Secuenciación y análisis de exoma

Genoma4u

Genoma4u es el primer servicio a nivel nacional dedicado en exclusiva a la secuenciación del exoma humano de particulares.

Contacta con nosotros en info@genoma4u.com y recibirás en tu domicilio un kit de extracción de saliva junto con instrucciones y un sobre de respuesta .
Genoma4u es un servicio único porque secuencia todas las posiciones del genoma que se expresan en el cuerpo (el exoma), y no solo un número limitado de ellas como otros servicios disponibles en internet. La interpretación de los datos obtenidos permite:
  • Evaluar variantes genéticas potencialmente graves presentes en el ADN (por ejemplo hipercolesterolemia).
  • Detectar variantes genéticas potencialmente transmisibles (es decir, saber si una persona puede transmitir una enfermedad determinada a su descendencia, por ejemplo trombofilia).
A diferencia de otros servicios, Genoma4u te facilitará la secuencia completa obtenida, de forma que puedas guardarla y analizarla en el futuro de nuevo si lo deseas. La secuencia es única y no cambia con los años: sólo es necesario hacerlo una vez en la vida.

El servicio de Genoma4u ofrece valor informativo y no tiene como objeto ser considerado como diagnóstico médico profesional.


twitpng Nuestros últimos tweets en  @Genoma4u: